domingo, 11 de junio de 2017

FATAL FURY SOUNDTRAXS

Hola aquí estoy de vuelta con material nuevo para el BLOG y estamos hablando de nada mas y nada menos que de FATAL FURY: ORIGINAL SOUNDTRAX. Este la primera de unas 3 partes de la colección de BGM y OST de Fatal fury, La primera hablamos de los OST, en segunda parte los Arranged y en tercera para este caso Box anniversary y una que otra otra sorpresa para la colección de Fatal Fury, sin mas que decir les dejo la primera parte de la colección de OST DE FATAL FURY come on get serious !!!























































                                                                             












Esta vez el link solo sera uno en donde se encuentra la carpeta con las carpetas con su correspondiente nombre de Soundtrack pueden elegir bien en descargas normal o descarga como ZIP para quienes busquen descargar TODO o un álbum entero, mientras los que no quieren todo y solo buscan algunas pueden tomar o seleccionar su track y le dan descargar.

Si bien pueden hacer una pequeña donación a nuestra cuenta de paypal es bien recibida ustedes eligen la cantidad y no es forzoso, pero consideren nuestros esfuerzos por compartir este material que tenga un excelente día y disfruten n.n !!!

Link Paypal : DONA en PAYPAL

LINK MEGA : FF OST FULL MEGA



















2 comentarios:

  1. tengo que avisarte que el ost de fatal fury 1 contiene tambien el ost del juego
    last resort un juego de naves

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo, así se lanzo el OST en físico los dos juntos

      Borrar