jueves, 24 de diciembre de 2015

KOF ARRANGED SOUNDTRACKS

Bueno amigos lo prometido es deuda y aquí ya les tengo la segunda entrega de mi pagina KOF ST que en poco tiempo ya superara los 200 likes !!! espero siga creciendo aun mas por que aun tengo mucho que compartir con esto de la música de las franquicias de SNKP, mientras ya les tengo los arranged sountracks de  KOF !!! sin mas que decir espero los disfruten.

DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0OsN



















DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0Ozx





DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0P5r



DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0PEI



DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0PKW



DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0PS3



DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0PY1







Este soundtrack no es oficial ya que no se lanzo jamas el arranged de KOF 2001, mas sin embargo el soundtrack de KOF 2001 para PS2 tuvo arreglo y contiene los siguientes tracks como se muestra en la captura (cabe destacar que definitivamente no hubo arranged para KOF 2002 OST)

DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0PkU










DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0Puk



DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0Q9M

KOF XI solo tiene un album llamado sound collection KOF XI vienen en dos discos, en el segundo disco vienen los arranged sountracks, yo lo dividí en dos partes por esta misma razón y por ello el link incluye el disco dos en donde vienen los arranged.




DESCARGA MEGA: http://adf.ly/1U0QFn

Inluye tracks que en el otro album no incluyo como: Arashi no saxophone II arranged version  y version NEOGEO, London March version KOF XIII, Good bye Esaka arranged version y version NEOGEO, Toki wo Suberu Mono (tema de Saiki humano) entre otros mas.



Bueno eso es todo  y esperen los demás álbums de KOF ya se imaginaran cuales faltan ... disfruten y no olviden visitar mi pagina de facebook para mas actualizaciones y mas sountracks, sin mas que decir excelentes fiestas de fin de año !!!




41 comentarios:

  1. Con esto completo la colección....bajando!!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. un poco tarde xD no es nada un estare subiendo mas material ;)

      Borrar
  3. muchas gracias me faltaba el de kof 2001 ..es muy dificil encontrarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada bro estare subiendo mas material de este tipo principalmente de fighting games

      Borrar
  4. Muchas gracias!! se agradece todo el esfuerzo y se valora, un saludo y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Bro estar atentos que se viene mas contenido y KOF XIV obviamente ost con gusto se los comparto !!!

      Borrar
  5. Veo que están en mp3.cada quien sabe lo que hace.pero no las tienes en flac.? Digo porque el cambio de audio es abismante especialmente con una música tan cuidada como la de la Neo geo orquesta...aqui te las dejó en caso de que no. 戦闘機の王OSTのflacを落とす。 ubuntu

    ResponderBorrar
  6. Disculpa.estaba buscando la página y lo que puse fue lo que use para su busqueda.aqui el link por si te interesa https://tieba.baidu.com/mo_wowap_pb/mo/q---C477626C9991D95A1B062F5BB9195ADE:FG=1--1-3-0--2--wapp_1412028743939_782/m?kz=3478868076&pn=0&lp=6015&spn=2&global=1&expand=1&pinf=1_5_1_2_143845965_%40japankorea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Un pregunta, ¿has podido descargar de esa página que mencionas? Esta todo en japones, y sinceramente no sé cómo hacerle.

      Borrar
    2. Gracias por compartir ese dato y no las tengo así debido a que como no es un formato tan conocido y no todos los reproductores o dispositivos pueden reproducir ese formato es la razón por la que opte subirlos en mp3, tienes mucha razón en la diferencia de calidad del sonido que hay entre un flac y mp3 pero es solo para los que son muy estrictos en ese sentido ademas de que necesitas mas espacio para tener un archivo flac que en un mp3 ... pero de todos modos me da gusto que hayas compartido el link así que tomare en cuenta esto y pues para aquellos que quieran la máxima calidad de sonido los estaré compartiendo y agradezco mucho tu aporte !!!

      Borrar
    3. Mad Max S. Hola, yo llevo años buscandolos en ese formato (flac), y no los encuentro por ningún lado, solo esta página. Un usuario ha puesto un link, pero esta todo en japones, y no sé cómo hacerle. Sería genial que puedas subirlos en ese formato, ya que después de todo, lo vale. O en todo caso, me puedes ayudar donde darle para descargarlos. Gracias de antemano.

      Borrar
    4. hay un usuario que me ha ofrecido sus ost en ese formato pero son solo unos cuantos estoy en contacto con el para poder subir el aporte !!!

      Borrar
  7. Wow esta mi portada que hice para el OST de KOFXIII xDDDDD. amigo, al menos puedes poner el aporte de la imagen ;) no es por atacarte. sino que bueno, de todas maneras un agradecimiento que lo pongas aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Pues no tenia idea de quien había hecho esa imagen pero se agradece ahora que se que es su autor n.n

      Borrar
  8. Gracias por el contenido men, solo quiero saber si de por si presenta falla la canción de Omega rugal en KOF 98 AST.

    ResponderBorrar
  9. PFFFFFFF Excelente!! Descargando!!! Muchas gracias!!! :D

    ResponderBorrar
  10. los mejores son los arrange soundtracks :) gracias

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias siempre, me desculpa ser exigente, se no futuro poderes colocar em formato flac, estarias mais satisfeitos ainda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro para 2019 en formato FLAC ya los tengo espéralos :3 !!!

      Borrar
  12. amigo te lo agradesco mucho

    ResponderBorrar
  13. Acerca de el KOF2001 arrange no está completo como ha sacado ese sonido arreglado del ps2 alguien podría explicarlo también quiero capturarlo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en eso también sé que no son ripeos completos de los ost que no salieron .De manera oficial. Saludos!!!

      Borrar
  14. Respuestas
    1. ya tenemos versiones lossless para nuestro contenido ahora falta tiempo para subirlos pero es seguro que en el transcurso de unas semanas de esta respuesta xD saludos!

      Borrar
  15. No maaaaaa que GRAN aporte, una duda, ¿Los sountracks de otros personajes de la 98 como "Kurikinton" están en otro disco o de esos no hay?

    Descargando y compartiendo y dando Like en la página

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Me parece que siguen funcionando, aunque toca actualización a calidad FLAC, ojala puedas darte una vuelta.

      Borrar