domingo, 10 de enero de 2016

KOF Soundtracks MI, UM y mas

Amigos hoy les traigo algunos albums de soundtracks de KOF que por hay faltan y bueno tengo tambien los 4 CD'S que venían con KOF XIII !!!  y muy pronto tambien les tendré álbumes que son muy difíciles de encontrar o de plano no habían sido compartidos n.n espero les agrade mientras estos que les dejo.



                                DESCARGA MEGA: KOF NW





DESCARGA MEGA: KOF MI OST










DESCARGA MEGA:KOF MI 2 OST





DESCARGA MEGA: KOF MIRA OST





DESCARGA MEGA:KOF 98 UM OST






DESCARGA MEGA:KOF 02 UM OST




































DESCARGA MEGA:KOF 94-XIII DI
DESCARGA MEGA: KOF 94-XIII DII
DESCARGA MEGA: KOF 94-XIII DIII
DESCARGA MEGA: KOF 94-XIII DIV

¡SORPRESA!

Y bueno eso es todo por el momento espero les haya agradado la sorpresa de incluir el CD numero V que solo fue otorgado a los que participaron en  South Central Regionals KOF XIII tournament y que pues es difícil conseguir tanto en físico y descarga, esperen mas soundtracks porque aun que no lo sepan aun hay mas !!! sin mas que decir hasta pronto !!!

4 comentarios:

  1. Compadre, ese quinto disco del King Of Soundtracks, ¿de donde es? ¡¡Son unos cracks!!

    ResponderBorrar
  2. SNK entrego a su participantes ese 5to disco en el torneo de South Central Regionals KOF XIII tournament. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  3. Te rifaste bien mamón con ese Disco 5. Apenas me enteré de su existencia y eres literalmente la única persona que lo puso disponible en Internet. No tengo palabras para describir tu aporte. ¡Un millón de gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tenemos aún más es una lastima que el tiempo me haga demorar demasiado pero es seguro que les traigo más contenido saludos !!!

      Borrar